A Voz Academia ha sido nominada en los Voice Arts Awards en la categoría “Spoken Word” por su pieza “La voz humana – Incomparable, irrepetible, inmortal”. La obra destaca el poder de la voz como medio de transformación y fue realizada en colaboración con destacados locutores y estudios de Bogotá. Este reconocimiento refuerza el impacto de A Voz Academia en las artes vocales a nivel internacional.
La Society of Voice Arts and Sciences (SOVAS) de Estados Unidos ha reconocido la excelencia de A Voz Academia de Expresión y Doblaje con una nominación en la categoría “Mejor interpretación en español de palabra hablada o narración destacada” (Outstanding Spoken Word or Storytelling – Best Spanish Performance) en los Voice Arts Awards. Esta nominación destaca el trabajo de una poderosa pieza que explora la voz humana como un instrumento único para comunicar emociones, transformar y sanar.
Bajo el título “La voz humana – Incomparable, irrepetible, inmortal”, este proyecto contó con la dirección y guion de Isa Junca, directora de A Voz Academia, y se grabó en el marco del Quinto Festival Iberoamericano de la Voz Viva Voz en Bogotá. Participaron reconocidos locutores y artistas de la voz de países como Chile, México, Italia, El Salvador y Colombia, entre ellos: Marcelo Liapiz, Nicky Mondelini, Heriberto Márquez, Mónica Eslava, Óscar Miranda, Camila Monreal, Germán López, Mercy Barrera, Alejandra Ospina, Valeria Barberi, Laura Haidar, Sonia Godoy, Leslie Wurman, Natalia Salazar, Didier Rojas e Isa Junca.
Además, la obra incluye música original de Daniel Gómez, realización audiovisual de Luis Fernando Medina y una mezcla Dolby Atmos a cargo de Julio Monroy. Este esfuerzo colectivo ha sido un testimonio del poder de la voz y del talento iberoamericano. ¡Felicitaciones a todos los involucrados en este logro que continúa posicionando a A Voz Academia y sus proyectos en el ámbito internacional de las artes vocales!
ESCUCHA AQUÍ
“La voz humana – Incomparable, irrepetible, inmortal” fue grabado en el marco del Quinto Festival Iberoamericano de la Voz Viva Voz, en la ruta After Studios, que visitó varios de los estudios de locución comercial, doblaje y posproducción de cine más importantes de Bogotá. Esta obra contó con la colaboración de talentosos estudios como Lakyoto Sound, Centauro Films, At Medios, A Voz Estudio, Happy Casting, Iman Music, y Audiobox Studios.